0%
X icono_logo
Aplicación Móvil Banco
Finandina

Blog del Banco Finandina

Banco Finandina y su modelo de negocio que transforma vidas

Como la primera entidad financiera BIC del país y de la región, Banco Finandina le apuesta a contribuir a los retos globales de desarrollo sostenible a través de su portafolio, una operación ecoeficiente y un modelo de negocio que mejora la vida de las personas.
Comentarios

Banco Finandina compra 1.023 vacunas para sus colaboradores

El Banco Finandina BIC, uno de los primeros bancos digitales del país, anunció la compra de 1023 vacunas (dos dosis) contra la Covid-19, para todos sus empleados a nivel nacional, de los cuales, el 94% son millennials; el 63% del total de los colaboradores son mujeres y de este último porcentaje, el 30% son madres cabeza de familia.
Comentarios

POR 16° AÑO CONSECUTIVO, FINANDINA ES RATIFICADA CON LA SEGUNDA MÁS ALTA CALIFICACIÓN DE RIESGO DE LARGO PLAZO Y LA MEJOR NOTA DE CORTO PLAZO

Con las calificaciones de riesgo AA+ y BCR +1 Finandina se consolida como un Banco sólido, con buena salud financiera, tecnológica, de Gobierno Corporativo y con plena capacidad para cumplir con sus compromisos financieros, aún en tiempos difíciles como los actuales, lo que se traduce en confianza para los inversionistas.
Comentarios

SEO y SEM: razones para usar ambas herramientas

El SEO y el SEM buscan generar tráfico en la web. Ambas herramientas son muy útiles individualmente; no obstante, al combinarlas brindan mejores resultados.
Comentarios