
Cerrar
El leasing de vehículos es una opción que vale la pena evaluar frente al crédito tradicional. Muchas personas piensan que es solo para compañías, pero también puede ser utilizada por personas naturales.
Huebner (s. f.) sostiene que el coaching “no es una consultoría y no es una terapia”. Al contrario, el coach es un entrenador de negocios. Se trata de alguien que tiene la perspectiva necesaria para poder diagnosticar problemas específicos y sistémicos en la organización.
Se trata de un contrato de arrendamiento con opción de compra entre una entidad financiera y un locatario. De manera que este último puede hacer uso del vehículo durante un plazo establecido. Lo único que debe hacer es pagar un canon de arrendamiento mensual.
Desde el punto de vista financiero, el leasing de vehículos no se diferencia en gran medida de un crédito convencional. Sin embargo, resulta una modalidad muy conveniente para personas con altos ingresos que, por motivos tributarios y/o de seguridad, necesitan que no figuren bienes en su patrimonio.
También es una buena opción para los que utilizan automóviles como parte fundamental de su actividad profesional y buscan otras alternativas para préstamos personales.
Las condiciones del contrato de leasing de vehículos pueden variar de una entidad a otra. No obstante, en líneas generales, todos se rigen por las siguientes características:
Esta modalidad de financiamiento ofrece una serie de beneficios para el locatario. Los siguientes son los más importantes:
Nuestra VISA Oro Digital es perfecta para tus compras en línea.
¡Solicítala de una!