Nuestro objetivo es liberarte de
preocupaciones
y brindarte
oportunidades para hacer tus
sueños realidad

El camino hacia la libertad financiera

Aportamos al progreso de las personas

Finandina nace como una entidad de financiamiento comercial, enfocada en el crédito para vehículos. Contamos con más de 45 años de trabajo, innovación y desarrollo constante con el propósito de aportar al progreso de las personas y del país.

Facilitamos oportunidades

En la década del 2010 nos convertimos en Banco, lo que le permitió la construcción de un portafolio de productos más completo, así entraron en operación tarjetas de crédito, créditos de libre inversión, créditos de libranza y cuentas de ahorro transaccionales.

Innovación es igual a autogestión

El desarrollo del internet y las nuevas tecnologías dieron paso a procesos disruptivos, y nuestro ADN de innovación, contribuyó a que pensáramos nuevas formas de atención más inclusivas, llegando a más público, esto nos marca la ruta para convertirnos en el primer banco colombiano en ofrecer crédito totalmente digital, donde todo el proceso se hace desde un dispositivo celular o computador.

Un banco que siempre está abierto

En el proceso de ser un Banco Digital, y buscando cada vez más la libertad de nuestros clientes, construimos uno de los ecosistemas digitales más robustos del mercado, con una plataforma que cuenta con más de 130 funciones tanto para el APP como para la Banca Digital, a través de las cuales los clientes pueden desde adquirir un crédito, abrir una cuenta de ahorros transaccional, hasta obtener una tarjeta de crédito en minutos, además administrar sus productos, haciendo pagos, consultas y transferencias gratis, bloqueos y desbloqueos de productos y muchas más opciones.

Evolución e innovación
de una Banca Libre

Sostenibilidad

Ser responsables con el medio ambiente, la sociedad y la economía
son los componentes principales del ADN Finandina.

Más información

Cultura organizacional

Somos una organización que se centra en las personas. La palabra diversidad nos define.

Más información

Inversionistas

Creamos confianza: ponemos a tu disposición la información más relevante de nuestra organización.

Más información

Finandina en los medios

Conoce las publicaciones que han realizado los medios de comunicación sobre la Banca
Libre y Sostenible.

Más información
Gif cargando