¡Somos Great Place to Work!

En 2021 Great Place to Work nos certificó como un gran sitio para trabajar. Esta certificación nos llena de orgullo y compromiso para seguir trabajando en mejorar nuestro modelo de cultura organizacional, de esta forma Banco Finandina BIC se ha convertido en referente de empleo para la región de la sabana norte de Bogotá y del país en general.

Quien ingresa a trabajar en Banco Finandina, hace parte de una familia libre, en donde aprenderá todos los días, desarrollando sus capacidades y ayudará a construir y mantener un excelente ambiente laboral, además de contar con beneficios que pueden ir desde apoyos educativos con subsidios, facilidad de acceso a productos financieros hasta formación constante par el desarrollo de su plan carrera.

¿Por qué trabajar en Banco Finandina?

Brindamos herramientas para fortalecer las habilidades y competencias de nuestros colaboradores a través de iniciativas de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura.

Trabajamos cada día en la transformación del SER para tener colaboradores felices y orgullosos. Para ello, orientamos nuestras acciones en la promoción, prevención, preservación de la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

¿Qué buscamos?

Buscamos #TalentosBancoFinandina. Personas diligentes, confiables y entusiastas, que trabajen en línea con la estrategia de transformación del negocio y así aporten a su crecimiento y al de la sociedad; que se caractericen por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo, pasión por el servicio y sentido de pertenencia.

Si te gusta la innovación, los desafíos constantes y un entorno de trabajo que promueve la calidad y el crecimiento personal y profesional, Banco Finandina es el lugar para ti. Si estas interesado(a) envíanos tu hoja de vida al correo electrónico talentos@bancofinandina.com

Ofertas laborales vigentes

Ejecutivo de Inversiones

Objetivo del cargo:

Experto(a) en captación de dinero; ejecutar y diseñar sus propias estrategias comerciales del producto del activo y del pasivo, de acuerdo a las políticas establecidas por el Banco, con el fin de cumplir las metas asignadas para cada producto.

Condiciones:

Contrato a obra o labor con el Banco.

Requisitos:

Profesional o estudiante de quinto semestre en adelante de carreras como Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía, Financiero o carreras afines. Experiencia en el sector financiero, venta de pensiones voluntarias, CDT y ahorros, venta de seguros o portafolio de pensiones.

Agentes Call Center

Ejecutivo de Venta Telefónica

  • Vehículos - Tarjeta de crédito - Consumo - Libranza
  • Asesor de Cobranzas (Moras de 30 - 60 -90 - 120 )
  • Asesor de Centro de Contacto Telefónico. (Servicio al cliente - Fidelización)

Objetivo del cargo:

Agentes con experiencia en call center en las diferentes áreas.

Condiciones:

Contrato a obra o labor por medio de una temporal.

Síguenos en Linkedin

Banco Finandina

Seguir
Gif cargando