
El ahorro programado es una vía muy atractiva para la compra de un vehículo. Esta novedosa forma de pago permite la adquisición de vehículos o motos a personas que tienen ingresos variables o inestables. En este artículo te explicamos qué es y cómo puede ayudarte a comprar un carro o moto.
Comprar un vehículo es una decisión que afecta directamente a las finanzas personales. Pero, si programamos esa compra a medio plazo nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero. De esta idea surge el programa de ahorro para la compra de un carro o si te preguntas como ahorrar para una moto. Lo podemos definir de la siguiente forma:
Las entidades bancarias ofrecen un producto con grandes ventajas:
Los beneficios para el comprador son diversos y muy convenientes. Sin embargo, el comprador quiere saber una cosa. ¿Cuándo tendrá su vehículo? A pesar de que cada financiera tiene sus especificaciones, existen algunas condiciones habituales:
La característica diferencial de este tipo de ahorro es la relación entre cómodas cuotas y un producto determinado. Como hemos visto en este artículo, las ventajas del ahorro programado son prácticas y ofrece soluciones ante la habitual inestabilidad de las finanzas personales. Investiga y decídete por este producto hecho para el comprador que te hará realidad ese vehículo que siempre has deseado.
Con una puedes hacer retiros y transferencias GRATIS. Con la otra el dinero que ahorras crece a una atractiva tasa de interés. ¡El match perfecto!, ¿no lo crees?
Abrir cuenta