0%
X icono_logo
Aplicación Móvil Banco
Finandina

Blog del Banco Finandina

Tarjetas de crédito, un recurso de compra al instante

Tener una tarjeta de crédito es casi igual a poseer un fajo de dinero, a título de préstamo, para realizar cualquier compra; desde un helado hasta una nevera, e incluso, objetos de mayor valor, sin contar, que también permite disponer de dinero en efectivo, a través de avances.
Comentarios

Banco Finandina y su modelo de negocio que transforma vidas

Como la primera entidad financiera BIC del país y de la región, Banco Finandina le apuesta a contribuir a los retos globales de desarrollo sostenible a través de su portafolio, una operación ecoeficiente y un modelo de negocio que mejora la vida de las personas.
Comentarios

¿Qué aprendieron los bancos durante la pandemia?

Los CEOs de los Bancos Finandina de Colombia, Solidario de Ecuador y del Grupo Lafise de Panamá contaron en el Foro “La próxima Normalidad”, realizado en el marco de Fintech Américas TV, todas las lecciones aprendidas durante la pandemia y los retos para el 2021. Los tres líderes coincidieron en que las entidades financieras, a futuro, deberán ser cada vez más digitales para no quedarse rezagadas. Aquí les contamos sus puntos de vista.
Comentarios

¿Muchas deudas? Unifícalas con una compra de cartera

Cuando tienes varios créditos y tarjetas, en ocasiones puede resultar difícil cumplir con todos los pagos… los intereses de cada una hacen que el salario no alcance, y debes recortar tus gastos. Pero, existe una forma de unificar todas esas deudas, y pagar sólo una cuota mensual, para que retomes el control de tus finanzas y organices tu dinero.
Comentarios