0%
X icono_logo
Aplicación Móvil Banco
Finandina

Blog del Banco Finandina

Banco Finandina y su modelo de negocio que transforma vidas

Como la primera entidad financiera BIC del país y de la región, Banco Finandina le apuesta a contribuir a los retos globales de desarrollo sostenible a través de su portafolio, una operación ecoeficiente y un modelo de negocio que mejora la vida de las personas.
Comentarios

Que no le roben sus datos, evite ser víctima de suplantación de identidad

La suplantación de identidad es un delito frecuente porque las transacciones virtuales se han incrementado en estos tiempos de pandemia. Aquí les contamos las principales modalidades de robo de información que utilizan los ciberdelincuentes, para que no caigan en la trampa.
Comentarios

POR 16° AÑO CONSECUTIVO, FINANDINA ES RATIFICADA CON LA SEGUNDA MÁS ALTA CALIFICACIÓN DE RIESGO DE LARGO PLAZO Y LA MEJOR NOTA DE CORTO PLAZO

Con las calificaciones de riesgo AA+ y BCR +1 Finandina se consolida como un Banco sólido, con buena salud financiera, tecnológica, de Gobierno Corporativo y con plena capacidad para cumplir con sus compromisos financieros, aún en tiempos difíciles como los actuales, lo que se traduce en confianza para los inversionistas.
Comentarios