0%

Blog del Banco Finandina

Finandina: Primer banco de beneficio e interés colectivo, BIC, en Colombia y América Latina

Los valores que inspiran a los accionistas y a la alta gerencia del Banco Finandina, los llevaron a tomar la decisión histórica de ser una empresa BIC, es decir, comprometida con las comunidades, con el medio ambiente y con brindarles beneficios a sus colaboradores. La Asamblea de accionistas reserva hasta el 2,5% del patrimonio para este fin, ente otras razones, porque quieren un modelo de negocio que transforme vidas.
Comentarios

POR 16° AÑO CONSECUTIVO, FINANDINA ES RATIFICADA CON LA SEGUNDA MÁS ALTA CALIFICACIÓN DE RIESGO DE LARGO PLAZO Y LA MEJOR NOTA DE CORTO PLAZO

Con las calificaciones de riesgo AA+ y BCR +1 Finandina se consolida como un Banco sólido, con buena salud financiera, tecnológica, de Gobierno Corporativo y con plena capacidad para cumplir con sus compromisos financieros, aún en tiempos difíciles como los actuales, lo que se traduce en confianza para los inversionistas.
Comentarios

¿Qué aprendieron los bancos durante la pandemia?

Los Ceos de los Bancos Finandina de Colombia, Solidario de Ecuador y del Grupo Lafise de Panamá contaron en el Foro “La próxima Normalidad”, realizado en el marco de Fintech Américas TV, todas las lecciones aprendidas durante la pandemia y los retos para el 2021. Los tres líderes coincidieron en que las entidades financieras, a futuro, deberán ser cada vez más digitales para no quedarse rezagadas. Aquí les contamos sus puntos de vista.
Comentarios

¿Muchas deudas? Unifícalas con una compra de cartera

Cuando tienes varios créditos y tarjetas, en ocasiones puede resultar difícil cumplir con todos los pagos… los intereses de cada una hacen que el salario no alcance, y debes recortar tus gastos. Pero, existe una forma de unificar todas esas deudas, y pagar sólo una cuota mensual, para que retomes el control de tus finanzas y organices tu dinero.
Comentarios
1 2 3 4 5 6 7 ... 25 Siguiente »