0%

Blog del Banco Finandina

POR 16° AÑO CONSECUTIVO, FINANDINA ES RATIFICADA CON LA SEGUNDA MÁS ALTA CALIFICACIÓN DE RIESGO DE LARGO PLAZO Y LA MEJOR NOTA DE CORTO PLAZO

Con las calificaciones de riesgo AA+ y BCR +1 Finandina se consolida como un Banco sólido, con buena salud financiera, tecnológica, de Gobierno Corporativo y con plena capacidad para cumplir con sus compromisos financieros, aún en tiempos difíciles como los actuales, lo que se traduce en confianza para los inversionistas.
Comentarios

¿Qué aprendieron los bancos durante la pandemia?

Los Ceos de los Bancos Finandina de Colombia, Solidario de Ecuador y del Grupo Lafise de Panamá contaron en el Foro “La próxima Normalidad”, realizado en el marco de Fintech Américas TV, todas las lecciones aprendidas durante la pandemia y los retos para el 2021. Los tres líderes coincidieron en que las entidades financieras, a futuro, deberán ser cada vez más digitales para no quedarse rezagadas. Aquí les contamos sus puntos de vista.
Comentarios

Adelántate al 2021 y termina el año con menos deudas

¿Por qué esperar a que empiece el nuevo año para proponerte dejar un mal hábito, cambiar, o salir de deudas, si lo puedes hacer ya? En vez de fijarte la meta de salir de deudas en el 2021, deberías hacerte el firme propósito de terminar este 2020 con menos cosas por pagar.
Comentarios

Tercer día sin IVA del año: Guía para tus compras.

Las primeras dos jornadas del día sin IVA planeadas en el país no tuvieron el impacto positivo esperado, dadas las medidas restrictivas a causa de la pandemia; y la irresponsabilidad de algunos empresarios y ciudadanos, que, sin respetar la distancia social, contribuyeron en formar grandes concentraciones de personas.
Comentarios
1 2 3 4 5 6 7 ... 25 Siguiente »