0%
X icono_logo
Aplicación Móvil Banco
Finandina

Blog del Banco Finandina

Las oportunidades de la ley de Habeas Data (Borrón y cuenta nueva)

Gracias a esta ley, los colombianos reportados en las centrales de riesgo, que se pongan al día con las obligaciones vencidas, podrán volver a ser sujetos de crédito. Una vez paguen sus cuotas en mora, la entidad que generó el reporte tendrá un plazo de hasta seis meses, a partir del momento del pago, para retirarlo de la central.
Comentarios

Banco Finandina es una Empresa Carbono Neutral

Te tenemos una muy buena noticia, y más, si eres amigo de realizar acciones en favor del medio ambiente: Banco Finandina BIC se acaba de convertir en una empresa Carbono Neutral. La certificación fue otorgada por Bureau Veritas.
Comentarios

Tarjetas de crédito, un recurso de compra al instante

Tener una tarjeta de crédito es casi igual a poseer un fajo de dinero, a título de préstamo, para realizar cualquier compra; desde un helado hasta una nevera, e incluso, objetos de mayor valor, sin contar, que también permite disponer de dinero en efectivo, a través de avances.
Comentarios

Banco Finandina y su modelo de negocio que transforma vidas

Como la primera entidad financiera BIC del país y de la región, Banco Finandina le apuesta a contribuir a los retos globales de desarrollo sostenible a través de su portafolio, una operación ecoeficiente y un modelo de negocio que mejora la vida de las personas.
Comentarios

Banco Finandina compra 1.023 vacunas para sus colaboradores

El Banco Finandina BIC, uno de los primeros bancos digitales del país, anunció la compra de 1023 vacunas (dos dosis) contra la Covid-19, para todos sus empleados a nivel nacional, de los cuales, el 94% son millennials; el 63% del total de los colaboradores son mujeres y de este último porcentaje, el 30% son madres cabeza de familia.
Comentarios

Que no le roben sus datos, evite ser víctima de suplantación de identidad

La suplantación de identidad es un delito frecuente porque las transacciones virtuales se han incrementado en estos tiempos de pandemia. Aquí les contamos las principales modalidades de robo de información que utilizan los ciberdelincuentes, para que no caigan en la trampa.
Comentarios
1 2 3 4 5 6 7 ... 24 Siguiente »