0%

Acerca de nosotros

FachadaAcordeon

 

¿Quiénes somos?

Hemos acompañado a los colombianos con soluciones financieras de calidad, adaptadas a las necesidades de los clientes desde una plataforma que combina las oficinas y el mundo digital.



Un crecimiento constante y una experiencia de más de 40 años nos permite brindar un amplio portafolio integral de productos y servicios que atiende las necesidades de personas, empresas, sector agrícola, sector minero-energético, con innovación constante y planes financieros exclusivos para cada segmento.



Nuestros resultados han permitido, durante 12 años consecutivos, ratificarnos con BRC1+, la mayor calificación para la deuda de corto plazo (menos a un año) vigente desde 2007; y a su vez, mantener la nota AA+, la cual es la segunda mejor calificación de riesgo para la deuda de largo plazo (más de un año) vigente desde 2004.



El compromiso que sentimos hacia nuestros grupos de interés se refleja también a través del empleo que generamos, nuestros programas de apoyo a las comunidades vecinas a la sede principal y de acompañamiento a nuestros socios de valor. Fundamentamos la actuación empresarial y social en nuestra filosofía de servicio y nuestros valores corporativos de Respeto, Responsabilidad, Colaboración, Honestidad y Servicio.



Más de 1000 colaboradores hacen parte de la compañía apoyando con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ofrecer experiencias memorables a través de 8 ciudades, 124 municipios de Colombia, 11 oficinas bancarias y nuestra propia plataforma digital, a domicilio y telefónica.

 


Icon_PresentacionCorporativa

Descarga aquí

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

 

 

  

 

Misión, Visión y Valores

 

 

Misión

Brindar soluciones financieras de una forma diferente.

 

 

Visión

Ser reconocidos como un banco ágil, cercano e innovador.

 

 

Valores

Respeto, responsabilidad, colaboración, honestidad y servicio.

 

 

 

Historia

 

 

1_HistoriaInfo

 

 

 

 

 

 

Nuestros directivos

 

 

EquipoDirectivo

 

 

Nuestro modelo de cultura

 


animate-transparencia

Responsabilidad social

La estrategia de sostenibilidad del Banco Finandina se fundamenta en la generación de valor compartido a sus grupos de interés mediante acciones que permitan ser responsables con el medio ambiente, la sociedad y la economía; y en sintonía con los valores corporativos y la estrategia corporativa. Trabajar en forma sostenible significa innovar y asumir nuestra responsabilidad con la consolidación del negocio, la preservación de los recursos naturales y el progreso de la gente.

 

 

 

Asumimos como directrices para la gestión y el desarrollo de nuestra actividad:

 

 

 

Icon_AmbitoEconomico

Ámbito económico

La eficiencia económica

La actuación responsable y sostenible

La adopción de una perspectiva a largo plazo en la toma de decisiones

La innovación como motor de desarrollo de los ejes de trabajo

 

 

Icon_AmbitoSocial 

Ámbito social

Formación

Igualdad de oportunidades

Bienestar y salud laboral

Voluntariado corporativo

Apoyo a la innovación

Filantropía

Educación financiera

 

 

Icon_AmbitoAmbiental 

Ámbito ambiental

Eco-eficiencia

Iniciativas eco-amigables

Productos/ Servicios ambientales

 

 

Descarga aquí

 

Trabaje con nosotros

Estamos en busca de #TalentosBancoFinandina para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo. 

 



¿Por qué trabajar en Banco Finandina?

Brindamos herramientas para fortalecer las habilidades y competencias de nuestros colaboradores a través de iniciativas de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura.

Trabajamos cada día en la trasformación del SER para tener colaboradores felices y orgullosos. Para ello, orientamos nuestras acciones en la promoción, prevención, preservación de la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

 



¿Qué buscamos?

Somos una organización centrada en las personas. Tenemos como propósito atraer, conservar y desarrollar #TalentosBancoFinandina que se caractericen por su sentido de liderazgo, trabajo en equipo, pasión por el servicio y sentido de pertenencia. Personas diligentes, confiables  y entusiastas, que trabajen en línea con la estrategia de transformación del negocio y así aporten a su crecimiento y al de la sociedad.

Si te gusta la innovación,  los desafíos constantes y un entorno de trabajo que promueve la calidad y el crecimiento personal y profesional, Banco Finandina es el lugar para ti. Si estas interesado(a) envíanos tu hoja de vida al correo electrónico talentos@bancofinandina.com

 

 

Conoce nuestras ofertas laborales vigentes