0%

Banco Finandina es seguridad y respaldo real para tus inversiones.


Contamos con más de 41 años de trayectoria y experiencia en el mercado financiero, socios de primer nivel y saludables indicadores financieros que nos hacen una opción confiable para el ahorro y la inversión.


Durante trece (13) años consecutivos, hemos sido ratificados con la máxima calificación para las obligaciones a corto plazo Iguales o inferiores a un año) BRC1+, por la calificadora de valores BRC Standard & Poor’s, entidad de alto prestigio y reconocimiento en la calificación de entidades financieras. Así mismo, hemos sido ratificados durante los últimos quince (15) años consecutivos con la segunda calificación más alta en grados de inversión Doble A más (AA+).


La calificación "AA+" se otorga a entidades con muy buena calidad crediticia y con factores de protección acordes.


La calificación "BRC1+" se otorga a emisiones con muy alta certeza de pago oportuno, con factores de liquidez y protección muy buenos y con riesgos insignificantes.


Los reportes completos de las calificaciones los podrás consultar haciendo clic en los siguientes links o a través de la las página web www.brc.com.co, www.superfinanciera.gov.co.