
Las cuentas de ahorro son una herramienta financiera fundamental para las personas que buscan tener una buena base económica para el futuro. En Colombia, estas cuentas ofrecen una serie de ventajas que permiten a los usuarios mover su dinero de manera inmediata, segura y eficiente. A pesar de sus grandes beneficios, hoy los usuarios buscan maximizar sus ahorros, eliminar al máximo sus costos, tener el mayor nivel de autogestión y ojalá con el menor trámite o papeleo posible, por esta razón, consideran que estos productos generan restricciones de uso, acceso o rentabilidad y un costo que no satisfacen plenamente sus intereses.
Banco Finandina es una entidad que ha venido desarrollando productos digitales que le permiten a los clientes mover su dinero de manera inmediata, segura, libre de papel, libre de trámites físicos y con el mínimo costo posible. Así mismo, en pro de satisfacer dichas necesidades ha desarrollado productos interconectados, que permiten dividir los flujos de dinero entre cuentas con alta rentabilidad para ahorrar sin costos y cuentas para realizar transacciones con el menor número de barreras y costos.
Exploremos las principales ventajas de las cuentas de ahorro Finandina, y cómo pueden ayudarte a construir un camino estable que te permita hacer un manejo óptimo de tu dinero.
Banco Finandina ofrece dos tipos de cuentas digitales: FlexiDigital para realizar transacciones y FlexiDigital Ahorro, enfocada en incentivar el ahorro. Estas cuentas ofrecen características únicas que se adaptan a diferentes necesidades financieras.
Conscientes de que los clientes también buscan rentabilidad, creamos la cuenta de FlexiDigital de ahorro, dupla perfecta de FlexiDigital.
Estos dos productos permiten mover libremente dinero entre las dos cuentas SIN 4PORMIL por el APP e internet como lo muestra el siguiente gráfico, pero el cliente decide cual de los dos productos o si los dos reúnen las condiciones que satisfacen sus necesidades transaccionales o de ahorro.
Finalmente, desde cualquiera de estos dos productos tienes la posibilidad de abrir por internet un CDT 100% digital, que ofrece tasas especiales y que cuenta con el seguro de FOGAFIN hasta por $50.000.000.
Nuestra oferta de valor digital es la que nos permite brindar productos revolucionarios, con menos costos y más rentabilidad. Al no tener una amplia red de oficinas físicas, invertimos los recursos en tener a tu disposición un amplio equipo de agentes de atención en línea que están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, listos para brindarte soluciones.
Seguimos trabajando para poder ofrecer la mayor cantidad de servicios a través de nuestro canales digital (APP y página web),y que desde la comodidad del carro, casa u oficina puedas acceder a las múltiples funciones únicas que se han construido para que tengas la libertad de usar tus productos como te plazca.
Con una puedes hacer retiros y transferencias GRATIS. Con la otra el dinero que ahorras crece a una atractiva tasa de interés. ¡El match perfecto!, ¿no lo crees?
Abrir cuenta