0%

Blog del Banco Finandina

QR Banco Finandina - LA TRANQUILIDAD DE REALIZAR PAGOS SIN DINERO EN EFECTIVO Y SIN CONTACTO

 

Ante los temas de inseguridad y pandemia que se viven en el país, el nuevo Código QR de Banco Finandina se ha convertido en un gran aliado de los clientes porque es un método de pago que llevan en el celular y les permite realizar pagos sin dinero en efectivo y con solo dar un click.  

El miedo siempre está ahí, rondando, por la pandemia. Quien sale a hacer compras solo quiere pagar rápido, sin manipular dinero en efectivo y ojalá, sin tener contacto con otras personas. Por esta razón, Banco Finandina se dio a la tarea de brindarles a sus clientes la nueva opción de hacer pagos con Código QR, a través de la aplicación de esta entidad bancaria. 

 

El QR es una especie de código de barras mediante el cual, las personas que tienen una tarjeta de crédito o débito con Banco Finandina pueden realizar sus pagos, en cuestión de minutos, sin costo y desde su teléfono celular, sin importar la ciudad del país en la que se encuentren. 

 

¿Cómo se realizan los pagos con el Código QR?


Es tan fácil pagar con el Código QR que el proceso se reduce a los siguientes pasos: uno, bajar o tener la aplicación de Banco Finandina en el celular. Dos, avisar en la caja del establecimiento comercial que se va a realizar el pago de la compra con este código. Tres, abrir la Aplicación en el celular y seleccionar el botón de pagos con QR. Cuatro, indicar la tarjeta de la cual se quiere que debiten el dinero del pago. Cinco, escanear el QR que el cajero le muestra en el datáfono de la tienda; por último, dar aceptar en el celular y listo. 

 

Finandina es el primer Banco en Colombia con compras por QR, desde la tarjeta débito, de la cuenta de ahorros Flexidigital, en los más de 140.000 datáfonos de Credibanco, hasta por 4 millones de pesos. 

 

Los usuarios de la Flexidigital tienen acceso a esta cuenta los siete días de la semana, las 24 horas del día, con solo bajar la Aplicación del Banco Finandina. El único requisito para abrir esta cuenta es ser mayor de edad.


Pagar con Código QR es muy fácil y les brinda mucha seguridad y tranquilidad a los usuarios. El objetivo de Banco Finandina siempre es trabajar todos los días para poder brindarles experiencias tecnológicas y financieras distintas a los clientes, que les mejoren y faciliten la vida. 


No en vano, Finandina de sus 44 años, pasó en los últimos ocho de ser un banco tradicional a convertirse en el primer banco digital del país, con la ventaja de que está vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia y es considerado como uno de los más innovadores de la región. 

 

Hoy en día, Finandina es el primer Banco en Colombia que emite, en cuestión de minutos, tarjetas débito y crédito digitales, para hacer compras por Internet y presenciales a través de los datafonos habilitados de Redeban y Credibanco. Adicionalmente, los retiros de dinero en cualquier banco o red son libres de costos, así como realizar transferencias a cualquier banco, en el país. 


Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios