0%

Blog del Banco Finandina

¿Muchas deudas? Unifícalas con una compra de cartera

 

Es cierto que, para cumplir metas y objetivos, muchas veces necesitamos recurrir a créditos con entidades financieras, para conseguirlos más rápido. Pero cuando adquieres varios créditos, tu siguiente meta debe ser salir de esas deudas para mejorar tu flujo de dinero. En algunos casos, esto puede resultar difícil, porque el dinero no se consigue de la noche a la mañana, y tu salario se va pagando intereses por cada una de esas deudas. 


Si este es tu caso, debes retomar el control de tus finanzas. Puedes empezar con una Compra de Cartera, que te ayuda a unificar todas tus deudas en una, así pagas sólo una cuota mensual, a una sola entidad, y con un interés mucho más bajo y cómodo para tu bolsillo. Además, puedes incluso encontrarte con beneficios nuevos que no tenías antes con las demás entidades. 


Retomar el control de tus finanzas es posible, y nosotros en Banco Finandina tenemos la mejor oferta para ayudarte a reorganizar tu dinero.  


Compra de Cartera Digital de Banco Finandina: en línea, sin papeles y con un proceso 100% digital. 

En Banco Finandina tenemos un plan buenísimo de compra de cartera, que no puedes dejar pasar. Si lo solicitas ahora, en sólo un par de horas tus deudas estarán saldadas con las demás entidades, y quedarás pagando sólo una cuota al mes, con una mejor tasa, y un valor más bajo.  


Con esta oferta, te ayudamos a unificar todas las deudas que tengas con otras entidades financieras, para créditos de libre inversión, créditos rotativos, libranzas, créditos de vehículo, o tarjetas de crédito. La tasa para la compra es desde 0,79% NMV* ¡Una de las tasas más bajas para Compra de Cartera en el mercado, actualmente!


Lo mejor de todo, es que no tienes que salir de tu casa u oficina, porque todo el proceso se realiza desde tu celular. Una vez tu solicitud sea aprobada, firmas desde nuestra app en sólo 5 minutos, ¡y listo! Nosotros nos encargamos de pagar tus deudas en las demás entidades.


Para acceder a este plan y retomar el control de tus finanzas, sólo debes ser empleado/a, tener más de 21 años, ganar desde $1.000.000 mensual, y estar al día con todas tus obligaciones. La solicitud la puedes hacer en línea, sin papeles, y sólo te tomará 5 minutos. 

 
Organiza tus deudas y paga menos intereses este 2021, para que puedas pensar en nuevos proyectos.

 

Si deseas conocer más sobre la compra de cartera de Finandina haz clic aquí

 

 

Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios