0%

Blog del Banco Finandina

Adelántate al 2021 y termina el año con menos deudas

 

¿Por qué esperar a que empiece el  nuevo año para proponerte dejar un mal hábito, cambiar, o salir de deudas, si lo puedes hacer ya? En vez de fijarte la meta de salir de deudas en el 2021, deberías hacerte el firme propósito de terminar este 2020 con menos cosas por pagar. 

 

Sí, es cierto que ya quedan menos de dos meses para que acabe el año, y seguramente no podrás reunir el dinero que necesitas para pagar tus deudas, pero lo que sí puedes hacer, es unificarlas.


Cuando realizas una Compra de Cartera, lo que haces es unificar todas tus deudas en una. De esta manera, pagarás una sola cuota, con menos intereses y tendrás mejor flujo de caja. Además,  te encontrarás con otros beneficios que quizás no tienes con tu banco actual.  


Si realizas la compra de cartera en este momento, para el mes de diciembre ya tendrías la cuota unificada, y para inicios del 2021 estarías administrando mejor  tu dinero.

 

Compra de Cartera Finandina 


En Banco Finandina actualmente hay un plan  buenísimo de compra de cartera que no puedes dejar pasar, si lo que quieres es pagar menos intereses. 


La oferta consiste en unificar todas las deudas que tengas con tarjetas de crédito de otras entidades financieras, a una tasa de compra de sólo 0,79% NMV*, una de las tasas más bajas para compra de cartera en el mercado, actualmente.


Y, adicionalmente, si activas tu tarjeta antes de finalizar el 2020, esta quedará exonerada de cuota de manejo por siempre. Esto quiere decir que, no importa cuánto tiempo te quedes con la tarjeta de Finandina, nunca se te cobrará ese cargo.  


Para acceder a este beneficio sólo debes ser empleado/a, tener más de 21 años, ganar desde $1.000.000 mensual, y estar al día con todas tus obligaciones. La solicitud la puedes hacer en línea, y la toma de firmas se hace desde la App.

Si deseas conocer más sobre la compra de cartera de Finandina haz clic aquí

 

Date una mano para el 2021 y termina este año pagando menos intereses, así, el próximo año te será más fácil salir de deudas. 

Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios