0%

Blog del Banco Finandina

Cuenta de Ahorros Digital de Finandina: ahorra, compra y haz transacciones sin costos.

 

Banco Finandina, dentro de su portafolio de productos 100% digitales, ofrece la cuenta de ahorros FlexiDigital VISA, que además de tener la primera versión digital de una tarjeta débito de esta franquicia, también brinda otros beneficios que no ofrece ningún otro banco del país. Aquí te contamos cuales son.

 

En medio del boom tecnológico del momento, las Fintech o entidades financieras digitales han tomado gran importancia en el sector, y han empezado a posicionarse como las favoritas de los consumidores frente a los bancos tradicionales.

Aunque en Colombia no existen muchas Fintech, sí hay varios bancos que le están apostando al enfoque digital, y se están transformando para ofrecer productos financieros en línea. 

En el caso de las cuentas de ahorro, por ejemplo, los consumidores cuentan con variedad de aplicaciones que permiten crear bolsillos para manejar cierta cantidad de dinero desde el celular, y sin necesidad de abrir una cuenta directa con un banco. Esto, a pesar de ser muy práctico, tiene algunas limitaciones financieras, que Banco Finandina soluciona con su cuenta de ahorros, como te explicamos a continuación:

 

  1. Retiros gratis en cualquier cajero del país.

    Este es uno de los beneficios más importantes de la Tarjeta Débito FlexiDigital de Banco Finandina en su versión física, pues se puede usar para retirar dinero desde cualquier cajero del país, y el retiro siempre será gratis.

     

    Otras entidades financieras están empezando a ofrecer este beneficio, pero bajo ciertas condiciones de uso y saldo promedio en la cuenta. Con Banco Finandina, este servicio no tiene ningún tipo de condición.

     

  2. Transferencias sin costo a cualquier banco.

    Con la cuenta de ahorros FlexiDigital de Banco Finandina podrás hacer transferencias de dinero a cualquier banco del país, sin ningún costo. También puedes recibir dinero desde cualquier otra entidad bancaria sin costo de comisión.

     

  3. La tarjeta débito funciona como si fuera de crédito

    Otra de las cosas que hace muy funcional a la cuenta de ahorros FlexiDigital, es que la tarjeta débito sirve para realizar compras por  internet, y  a través de aplicaciones como si se tratara de una tarjeta de crédito, ya que cuenta con CVV (código de seguridad) y todos los demás datos necesarios para hacer una compra en línea.

     

    Esta tarjeta la puedes usar para comprar en cualquier tienda virtual o App que acepte débito VISA como medio de pago. Esto evita que te endeudes al hacer compras en línea, porque bajo esta modalidad, puedes pagar de contado y sin intereses.

     

  4. Apertura gratis en línea.

    Puedes abrir la FlexiDigital en línea y con cero (0) pesos, en un proceso que no te toma más de 3 minutos, y no tiene costo alguno. Una vez finalices el proceso de apertura, la versión digital de la tarjeta queda lista para que la uses, y la versión física, te llegará a tu casa. Ábrela aquí

     

  5. Sin cuota de manejo

    Actualmente, la FlexiDigital de Finandina está exonerada de cuota de manejo, durante un año. Pasado este tiempo, la cuota mensual es de $6,000. Un valor muy bajo si se compara con todos los beneficios que tiene la cuenta, y los altos valores por manejo que tiene el resto del mercado.

     

  6. 4x1000 en línea

    Como Finandina es un Banco Digital, casi todas las transacciones las puedes hacer en línea, inclusive, la exoneración del impuesto 4x1000, que se puede realizar desde el portal Web del Banco. 

     

    Este beneficio te ahorra todos los trámites que se deben realizar, normalmente, en la oficina física de los bancos, o por teléfono. Recuerda que Finandina es la entidad financiera que siempre te acompaña porque la tienes a unos cuantos clics en tu celular.  

     

  7. Todos los beneficios de VISA

La FlexiDigial pertenece a la franquicia VISA, lo que te permite contar con todas las coberturas y beneficios que brinda. Esto es algo con lo que no cuentan las apps bolsillo. Con esas aplicaciones solo puedes manejar hasta cierta cantidad de dinero, muy reducida. Con Banco Finandina no tienes este tipo de límite en tu FlexiDigital, y tu dinero está protegido bajo el seguro de FOGAFÍN. 

 

La cuenta de ahorros FlexiDigital de Banco Finandina te ofrece casi todos los beneficios de las Apps Bolsillo que hay actualmente en el mercado, con la ventaja de que le debes sumar todos los beneficios que ofrece una cuenta de ahorros bancaria como tal, y agregarle otros, que los bancos tradicionales del país no te ofrecen.

 

Si estás buscando una cuenta digital, diferente, sin costos, que te permita ahorrar, retirar dinero de cualquier cajero del país, gratis; hacer compras por internet, y que te dé total autonomía en el manejo de tu dinero, la cuenta FlexiDigital de Banco Finandina es perfecta para ti.

 

Puedes obtenerla aquí

Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios