0%

Blog del Banco Finandina

Finandina contribuye con la alimentacion de 40 mil niños. #DíaMundialDeLaAlimentación

 

La institución financiera, junto con su grupo de empresas y accionistas, realizó una donación de un millón de huevos al Banco de Alimentos de Bogotá, equivalente a un total de 300 millones de pesos para contribuir con la alimentación de por lo menos 40.000 niños en condiciones de vulnerabilidad, en la capital y sectores aledaños.

 

No es un secreto que, debido a la pandemia y las medidas de aislamiento, la economía de todas las familias del país se vio afectada, y en una magnitud mucho mayor, la de las personas más pobres y vulnerables.

 

Es por esto que el Banco Finandina, dentro de su plan de responsabilidad social, se propuso contribuir con la alimentación de los niños con la donación de una proteína tan necesaria como son los huevos, para permitirles tener un mejor desarrollo y crecimiento.

 

La Fundación Banco de Alimentos y diferentes organizaciones sociales iniciaron la entrega de los 40 mil huevos el pasado mes de mayo y culminaron en este mes de octubre, ya que ellos fueron los responsables de hacerlos llegar a las casas de los pequeños, que residen con sus familias, en los sectores más vulnerables de Bogotá.

 

El Gerente General de Finandina, Orlando Forero Gómez, manifestó que “esta es una de las acciones que el Banco ha realizado como una organización socialmente responsable que se preocupa por ayudar a mitigar el impacto negativo de la pandemia en nuestro país. Esta donación, se suma a otra por 2 mil millones de pesos que también realizó el banco a principios de abril de este año, para ayudar con el desarrollo de proyectos científicos tendientes a salvar vidas.

 

 

Donación de huevos Banco Finandina

Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios