0%

Blog del Banco Finandina

¿Cómo hacer mercado desde casa desde aplicaciones de domicilios?

Las aplicaciones de domicilios son una excelente alternativa para realizar las compras para el hogar. En estos tiempos es mejor preferir quedarse en casa y evitar ir al supermercado. Si necesitas abastecer tu despensa, continúa leyendo para saber cómo hacerlo sin salir de tu domicilio.



¿Cómo utilizar aplicaciones de domicilios para hacer el mercado?


Las opciones de domicilios disponibles para hacer las compras son variados. Desde aplicaciones en tu celular para solicitar delivery, e-commerce de supermercados y tiendas, e incluso pequeños emprendimientos alimentarios en redes sociales, tienes un amplio repertorio para escoger la mejor opción.

Con la contingencia muchos negocios están realizando estrategias de marketing digital para satisfacer las necesidades de sus clientes.



Mejores aplicaciones de domicilios en Colombia


  • 1. Uber Eats (4,2 estrellas en Google Play)


    Cuando la empresa Uber empezó a tener mayor éxito, sus estrategias de marketing se enfocaron en ampliar sus servicios. Uno de ellos es Uber Eats. Esta plataforma es uno de los canales digitales más populares para pedir compras a domicilio. Además de pedir mercado, por supuesto puedes encargar comida preparada.


  • 2. Rappi (4,2 estrellas en Google Play)


    Muchos recordarán a esta aplicación debido a todo el Social Media Marketing que realizaron en YouTube. Este canal digital se destaca porque su servicio funciona las 24 horas. Además de permitirte realizar la lista del mercado, también tiene servicio de delivery para foodies que tienen un paladar más desarrollado.


  • 3. Cornershop (4,1 estrellas en Google Play)


    Con esta aplicación puedes completar tu lista de las compras. Simplemente debes seleccionar tus tiendas favoritas, elegir tus productos y terminar tu pedido. Esta app te entregará un detalle del gasto y te permite elegir a qué hora deseas recibir tu compra.

     


  • 4. Pedidos Ya (3,8 estrellas en Google Play)


    Este canal digital es muy amplio, ya que extiende sus tiendas no solo a supermercados y restaurantes, sino que también a verdulerías, fruterías, droguerías y negocios más locales. De esta manera, puedes aprovechar para comprar de una vez todo lo que necesites.

     


  • 5. Merqueo (3,4 estrellas en Google Play)


    Esta aplicación tiene una ventaja, promete ayudarte a conseguir tu pedido de manera más económica, ya que encuentra precios más bajos para ti. Es una buena opción si necesitas hacer tus compras y ahorrar dinero.

     



Además de estas aplicaciones también existen otros canales digitales donde podrás realizar tus compras. Por ejemplo, puedes comprar los productos de emprendedores locales, los encontrarás en redes sociales, ya que muchos están aplicando marketing de contenidos para ganar clientes.

Y por supuesto, también puedes comprar directamente desde los sitios web de las cadenas de supermercados, sus páginas son fáciles de encontrar gracias a que la mayoría tienen buen posicionamiento en Google.

Esperamos que estos canales digitales te resulten muy útiles. Recuerda que para poder comprar en alguno de ellos necesitarás una tarjeta de crédito o débito. Si no posees una, no te preocupes, puedes verificar los medios de pago disponibles por cada app. Continúa leyendo nuestro blog para más consejos.

Comparte este articulo

Déjanos tus comentarios